pura leyendaLo tuyo es pura leyenda es "un proyecto colaborativo llevado a cabo por alumnos y alumnas de 4º de la ESO, de cinco centros situados en diferentes localizaciones,  junto con sus profesores. El objetivo del proyecto creado por J. Daniel García, @daniyecla, del Colegio Ágora Portals, es la creación de cortometrajes basados en las leyendas de Gustavo Adolfo Bécquer.

El proyecto en el que se contemplan cuatro fases aúna tanto el trabajo con la expresión y comprensión oral y escrita, como el desarrollo de la educación literaria y de las diferentes competencias básicas contempladas en el currículo.

En el Sites creado para el desarrollo del proyecto podemos encontrar el material elaborado para la creación y realización del proyecto que comprende objetivos, competencias básicas, criterios de evaluación, material para el alumnado y roles".

Información extraída de Educ@conTIC

verunidad Ver proyecto